¡Éxito en el 5º Taller CociNaturalis en Barcelona!

AnimaNaturalis realizó el 5º Taller de CociNaturalis en Barcelona, este 7 de abril con un éxito total de asistencia.

13 abril 2012
Barcelona, España.

 

En este taller se elaboró un desayuno y un menú completo, que incluía todos los grupos de alimentos que un menú equilibrado debería tener, como proteína, carbohidratos, verdura de hoja verde, verdura de raíz redonda, algas, grasas saludables, en total 7 recetas, para así tener más variedad de texturas y de sabores, con estilos de cocción diferentes. 

El taller fue impartido por Mireia Gimeno, coordinadora de AnimaNaturalis y profesora titulada en alimentación energética por el centro de Montse Bradford y por el Centro de Estudios Naturistas de la Generalitat. Las recetas fueron elaboradas bajo las premisas de la cocina energética, cuyo objetivo es generar una buena energía estable, calidad de sangre, y un equilibrio físico, mental y emocional a través de la alimentación.

Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España, explicó su exitosa receta de tortilla de patatas sin huevo, ganadora del concurso de tortilla de patatas de Gopal.

Las recetas que se elaboraron fueron las siguientes:

- Crêpe de trigo sarraceno en grano (sin harina).

- Tortilla de patatas sin huevo.

- Cazuelita de garbanzos con verduras dulces y seitán.

- California Makis de arroz integral.

- Alga espaguetti de mar con jugo concentrado de manzana y salsa de soja.

- Ensalada de espárragos con ali-oli de aguacate.

- Bolitas de algarroba y fresa.

¡Si te quieres apuntar ya al próximo taller, escribe a [email protected]!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.