Exitosa Campaña de No Compres, Adopta en Tortosa

Animanaturalis junto a varias protectoras se concentraron para fomentar las adopciones en las Tierras del Ebro.

11 diciembre 2011
Tortosa, España.

AnimaNaturalis juntoa a varias protectoras de la zona se concentraron el día 10 de diciembre en Tortosa, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Animales, para fomentar las adopciones en sus albergues y dar a conocer la realidad que se esconde detràs de la venta de animales.

Algunos participantes pudieron informar a la gente que pasaba por el lugar para crear conciencia sobre las adopciones y la compra-venta de animales, explicando la verdad sobre los criaderos de animales.

Muchas personas se acercaron para ayudar económicamente a las diferentes asociaciones allí presentes, para poder seguir ayudando en la defensa de los animales, al igual que otros muchos se acercaron para pedir información sobre adopciones.

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer el esfuerzo echo a las diversas protectoras ; ARCA Tortosa , Albergue d'Animals Terres de L'Ebre,Potetes y Progat Tortosa.

También agradecer a los diversos activistas por participar en este acto.

 

¿Quieres luchar junto a AnimaNaturalis en la Defensa de Todos los Animales? Puedes hacerlo de varias formas:

 

 

 

-Infórmate: Visita nuestra web www.animanaturalis.org
-Únete a nosotros: Hazte Activista
-Ayúdanos a seguir trabajando por los animales: Hazte Socio

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.