¡Exitosa feria de AnimaNaturalis del Día de la Tierra en Cádiz!

La primera feria del Día de la Tierra realizada por la UCA ha sido un éxito, y AnimaNaturalis ha participado en ella.

08 mayo 2012
Puerto Real, España.

 

 

Cádiz, España - ''Un rotundo éxito'', así calificó el equipo de AnimaNaturalis en la ciudad la participación en la 1º Feria por el Día de la Tierra realizada en la Universidad de Cádiz (UCA), en Puerto Real.

Durante toda la mañana, AnimaNaturalis trabajó incansablemente para difundir los derechos de los animales y el vegetarianismo entre el público. Y lograron plenamente su objetivo. Mediante "Pinchos de frutas" a la hora del desayuno, el equipo contentó a los visitantes con sus exquisiteces y les informó acerca de la organización y nuestro trabajo en defensa de todos los animales. Todos los asistentes se mostraron muy interesados en una temática que en la provincia no suele explicarse comúnmente.

Pero la locura se desató a las 13:00h, hora a la que dimos el pistoletazo de salida a la degustación de tapas veganas gratuitas. El rumor se corrió rapidamente por los pasillos y las aulas, y en cuanto podiá la gente asistía a nuestro Stand para probar nuestras recetas y poder llevarse a casa un papel que dispusimos para todos con las recetas de cada uno de los platos, más folletos informativos de la organización. ¡Todos se asomaban a las escaleras para ver porqué había tanta gente en el mismo sitio!

AnimaNaturalis quiere agradecer la invitación a esta feria a la Universidad de Cádiz, tanto por la oportunidad de difundir un mensaje de respeto y justicia para los animales, y por el excelente trato recibido.

Puedes ver las fotos AQUÍ

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.