Famosos de la televisión se unen a AnimaNaturalis contra los circos con animales

AnimaNaturalis lanza la campaña 'Circos Sin Animales' junto a destacadas celebridades que alzan la voz por los animales.

10 octubre 2012
Madrid, España.

AnimaNaturalis lanza su campaña "Yo Quiero Un Circo Sin Animales" apoyado por conocidos rostros de la televisión. Los actores Natalia Rodríguez, María Vázquez y Asier Etxeandia se unen de forma voluntaria a la causa, posando en los carteles oficiales de nuestra iniciativa. 

De esta manera retomamos nuestra campaña permanente contra el uso de animales en circos, que sólo este último mes ya ha sumado cuatro nuevas ciudades declaradas libres de espectáculos de este tipo: Mollet del Vallès (Catalunya), Vallromanes (Catalunya),  Burjassot (Valencia) y Colmenarejo (Madrid).

Desde que AnimaNaturalis comenzó esta campaña, casi un centenar de municipios de toda España ya se han declarado libres de ese tipo de espectáculo y vamos engrosando esa cifra cada día.

AnimaNaturalis ha sido pionera en realizar acciones de en la calle para concienciar acerca del estado de los animales, y hemos sido de los primeros en asesorar grupos políticos sobre lo que significa que se avale la entrada de un circo con animales en su ciudad, entregando completos dossieres informativos, científicos y fácticos.

Hemos logrado que diversas fuerzas políticas apoyaran nuestra campaña presentando mociones en favor de los animales, llegando casi al centenar de Municipios en toda España que se han declarado "libres de circos con animales" o "libres de todo tipo de espectáculos con animales", sentando así las bases de una sociedad más empática y civilizada.

Consulta aquí el listado de Municipios Libres de Circos con Animales.

Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Más información, síguenos en: www.Circos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.