Impactante acto de AnimaNaturalis en Mallorca contra la matanza de focas

Setenta activistas en Mallorca protestan contra la matanza de focas de Canadá, cuatro veces mas participantes que el año pasado se han unido éste año a la protesta.

Impactante acto de AnimaNaturalis en Mallorca contra la matanza de focas


Alrededor de unos setenta activistas de la organizacion AnimaNaturalis realizaron un espectacular acto en la plaza Mayor de Palma de Mallorca como protesta contra la matanza de focas que tiene lugar en Canadá .

 

 

Varios activistas semidesnudos y ensangrentados simularon ser focas que año tras año cientos de miles son asesinadas y despellejadas vivas a manos de cazadores sin escrúpulos.

A su vez, otros voluntarios mostraban carteles informando de la masacre anual de éstos animales, en los últimos cuatro años alrededor de un millón de focas han sido asesinadas.

 

 

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.