Iván Cortés exige 'Un Circo Sin Animales' junto a AnimaNaturalis

El carismático cómico Iván Cortés se suma a nuestra campaña diciendo 'Yo Quiero Un Circo Sin Animales'.

18 octubre 2012
Madrid, España.

Iván Cortés se suma a la campaña de AnimaNaturalis "Quiero un Circo Sin Animales" junto a muchas otras celebridades. Desde su programa se compromete a defender a todos los animales, y en especial a los que sufren en circos por todo el país.

Monologuista animalista y locutor del programa 'Como el Perro y el Gato' de OndaCero, Iván ha declarado: ''El mayor espectáculo del mundo no puede ser someter a un animal salvaje a los ridículos caprichos del ser humano. Osos en bicicletas, elefantes a dos patas, domadores con látigos y de público un montón de niños con la boca abierta. No lleves ni a tu hijo, ni a tu sobrino, ni a tu nieto. No se lo merecen.''

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

Más información, síguenos en: www.Circos.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.