Jornada de Vacunación para perros y gatos

Campaña con la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá

14 junio 2008
Colombia.

Después de los hechos ocurridos hace unos meses, cuando el pánico colectivo por un brote de rabia en un pueblo en el Departamento del Valle del Cauca, provocó el asesinato de perros y gatos indiscriminadamente, organizaciones por la defensa de los animales manifestamos nuestra voz de protesta por la equivocada respuesta de las autoridades para afrontar esta situación.

Desde ese momento se hizo un llamado para que las autoridades de salud brindaran las garantías del bienestar para animales humanos y no humanos, fortaleciendo programas de vacunación contra la rabia.

Por este motivo, AnimaNaturalis realizó una jornada de vacunación en dos parques de Bogotá los días 7 y 8 de junio, con el apoyo de la Secretaría de Salud.

Se vacunaron 85 perros y gatos, en una jornada donde también se trataron otros temas para lograr la abolición del maltrato a los animales.

Estaremos comunicando la próxima jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.