La Cadena SER suprime el programa de tauromaquia “Los toros”

Después de 49 años en antena, la Cadena SER no quiere más toros y se deshace del programa “Los toros”, presentado por Manolo Molés.

30 diciembre 2019
Madrid, España.

Después de 49 años en antena, la Cadena SER no quiere más toros y se deshace del programa “Los toros”, presentado por Manolo Molés.

La desaparición del programa 'Los Toros' es una gran noticia y evidencia el fin de la cruel fiesta de los toros. La tauromaquia pierde con ‘Los Toros’ y la SER otra ventana fundamental y solo sobrevive a nivel nacional en el residual ‘Clarín’ de Radio Nacional de España y el programa ‘Es toros’ en EsRadio, aunque la COPE, con ‘El Albero’, y ‘Onda Cero’, con Onda Ruedo, apuestan por este tipo de información en internet.

Era una noticia esperada, ya que se había visto cómo en los últimos años la cadena radiofónica relegaba su única información taurina a unas horas intempestivas (en la madrugada del domingo al lunes de 01.30 a 03.00 horas).

Probablemente, y según algunas fuentes, la disminución del interés de la sociedad española por la tauromaquia haya sido clave para la toma de esta decisión.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.