La Sociedad Protectora de animales de Cancún Solicita apoyo urgente

Cancún, México. Los Delfines de Cancún México siguen en Punta Nizuc y las autoridades que acaban de tomar poseción de las Ofc. de Semarnat no han resuelto la liberación de estos animales sabiendo que fue ilegal su captura la S.P.A de Cancún esta exigiendo su liveración imediata y pidiendo apoyo a organizaciónes de Autralia y Nueva Zelanda para que reciban a los Delfines por lo que nececitamos muchas cartas al Presidente de la Republia el Sr. Vicente Fox.

29 octubre 2003
Internacional.
Cancún, México. Los Delfines de Cancún México siguen en Punta Nizuc y las autoridades que acaban de tomar poseción de las Ofc. de Semarnat no han resuelto la liberación de estos animales sabiendo que fue ilegal su captura la S.P.A de Cancún esta exigiendo su liveración imediata y pidiendo apoyo a organizaciónes de Autralia y Nueva Zelanda para que reciban a los Delfines por lo que nececitamos muchas cartas al Presidente de la Republia el Sr. Vicente Fox

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.