¡Lanzan al mercado KitKat vegano!

"Una de las solicitudes más comunes que vemos en las redes sociales es que quieren un KitKat vegano, así que estamos encantados de poder hacer realidad ese deseo", explica la marca.

16 febrero 2021
España.

La nueva barra sin lácteos, llamada KitKat V, se lanzará a finales de año en varios países de todo el mundo.  

El gusto era una prioridad

Para asegurarse de que la alternativa vegana de KitKat estuviera a la altura del original, los chocolateros y científicos de alimentos del centro de Investigación y Desarrollo de Nestlé han trabajado arduamente para asegurarse de que el sabor y la textura sean perfectos.

Según Louise Barrett, directora del Centro de Tecnología de Productos de Confitería de Nestlé en York, “El sabor fue una prioridad al desarrollar el chocolate a base de plantas para nuestro nuevo KitKat vegano ".

"Utilizamos nuestra experiencia en ingredientes, junto con un enfoque de prueba y aprendizaje, para crear una deliciosa opción vegana para los  fanáticos de KitKat ", agregó.

“Queremos estar a la vanguardia en eso, defendiendo el descubrimiento de alimentos y bebidas de origen vegetal. ¿Qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo una versión vegana de una de nuestras marcas más famosas y queridas? " añaden. 

Controversia

A pesar de su liderazgo participando en Veganuary, Nestlé es una marca a la que muchos veganos boicotean debido a su accidentado historial en lo que respecta a diversas prácticas comerciales. También ha enfrentado acusaciones de trabajo infantil, extracción de agua no ética y deforestación, entre otras.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.