Llamamiento a nuevos socios de la sociedad protectora de animales Fiel Amigo

La Sociedad Protectora de Animales Fiel Amigose encarga de recoger y cuidar a los animales abandonados de la ciudad. Sus principales objetivos son la adopción y el apadrinamiento de estos animales, sobre todo perros y gatos.

09 julio 2005
España.
Sus principales objetivos son la adopción y el apadrinamiento de estos animales, sobre todo perros y gatos. Anualmente se producen de treinta a cuarenta adopciones, aunque esta cifra disminuye cada año.

La sociedad recibe sus principales ingresos a través de los socios, ya que el Ayuntamiento tan solo les proporciona una pequeña cantidad anual, en torno a los 1.800 euros. Gracias a estas aportaciones voluntarias pueden garantizar los cuidados esenciales de los animales.

El personal que trabaja en ella lo hace de forma totalmente voluntaria. Actualmente son 14 personas, aunque se necesitan muchos más voluntarios.

Cuando cubren todas las plazas disponibles, los miembros de Fiel Amigo se ven obligados a llevar a los perros que no pueden atender a la perrera municipal. Las plazas casi siempre suelen estar cubiertas, ya que los animales permanecen en la protectora hasta que son adoptados o se mueren. A no ser por una enfermedad grave, los animales no se sacrifican.

El verano es uno de los periodos en los que se producen más abandonos, junto con la época de celo de las perras.

Más información

Sociedad Protectora de Animales 'Fiel Amigo'

Apartado de correos 554. 49080 Zamora.

600 829 744

www.fielamigo.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.