Lunch vegano para la inauguración de 'Artefacto' 2011 a cargo de AnimaNaturalis

Begoña Sáinz de Murieta, monitora del Taller de cocina sin carne 'Cocinaturalis', elaborará el lunch de inauguración de Artefacto 2011 que será 100% vegetariano con la ayuda de voluntarios y activistas de AnimaNaturalis.

25 octubre 2011
Logroño, España.

El lunch de la inauguración de Artefacto 2011, tiene de nuevo sabor y color verde. 'Artefacto' es una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Logroño que presentará en su edición número doce alrededor de medio centenar de actividades de arte, cine, teatro o música, entre otras.

El éxito del mismo el pasado año, ha sido el motivo por el cual se vuelve a apostar por una degustación sana, equilibrada y sostenible con los animales y la tierra.


Por segundo año consecutivo la elaboración del mismo correrá a cargo de la monitora del taller de cocina sin carne 'Cocinaturalis' de AnimaNaturalis, Begoña Sáinz de Murieta, que estará acompañada por activistas de la organización que ayudarán en la elaboración de las tapas e informarán a todo el que desee acerca de la dieta sin carne y/o otras cuestiones relacionadas con los derechos de los animales.

  • Lugar: La Gota de Leche
  • Fecha: Jueves 3 de Noviembre
  • Hora: 19:00H

Estaremos el jueves desde por la mañana preparando el lunch vegano. Si quieres participar en la preparación o en la inauguración envía un correo a: [email protected] o contacta con Begoña: 686811194

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.