Lush se une a AnimaNaturalis para poner fin a los circos con animales

La firma inglesa apuesta por la campaña "Circos Sin Animales" de AnimaNaturalis. ¡Ayúdanos tú también!

18 noviembre 2010
España.

La firma cosmética inglesa LUSH se une a AnimaNaturalis para ayudarnos a terminar con los circos con animales. La firma, que promueve la cosmética natural y que no experimenta con animales; pone a disposición de su público el "Charity Pot", algo así como el "producto caritativo". El producto es una crema hidratante corporal, hecha con manteca de cacao de comercio justo y con un exquisito olor a chocolate; y cuya venta en su totalidad (excepto el IVA) será donado íntegramente a la campaña de AnimaNaturalis "Circo Sin Animales".

Con este gesto, LUSH nuevamente se hace parte activa de la protección ambiental y la promoción de los derechos animales; ayudándonos a continuar con el trabajo que significa terminar con los circos con animales en todo el mundo. ¡Ayúdanos comprando el Charity Pot, y haz click aquí para actuar contra los circos con animales!

Además del envío permanente de cartas y un dossier informativo sobre los circos con animales a Ayuntamientos y Municipios en diversos países, AnimaNaturalis ha llevado a cabo numerosas acciones contra los circos con animales. Para más información visita nuestra web temática www.circos.org

También puedes ayudarnos difundiendo esta información, y por supuesto, adquiriendo el Charity Pot.

Gracias en nombre de todos los animales enjaulados y maltratados en los circos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.