Marcha contra la experimentación en animales

El sábado 26 de abril fue la marcha contra la experimentación en animales, organizada por CDA (Coalición por los Derechos Animales).

26 abril 2008
Chile.

La marcha comenzó en la Estación Mapocho, continuó por la calle Ahumada, Miraflores, Alameda, para llegar a la Universidad Católica, a la Facultad de Ciencias Biológicas... Lugar recordado por todos por el Bioterio de primates que mantenían en esa facultad hasta febrero de este año, fecha en la cual se vieron obligados a cerrar el bioterio y los 88 monos capuchinos que permanecían encerrados fueron enviados a Monkey World a comenzar su rehabilitación. Culminar la marcha en ese lugar dejaba una sensación de "misión cumplida", sin embargo hay mucho más que hacer... Este fue sólo el primer paso para cosas más grandes que se pueden lograr en esta materia.
Luego de los discursos por parte de las organizaciones presentes, incluida AnimaNaturalis, la manifestación concluyó en el Parque San Borja, donde los concurrentes participaron de los stands instalados con información, material, comida vegana y merchandising variado.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.