Marcha por un Septiembre Sin Crueldad en Chile

Durante el mes de la patria se usan, abusan, maltratan, y asesinan a miles de animales para la celebración de tradiciones.

27 agosto 2009
Chile.

Septiembre es un mes emblemático en Chile durante el cual se usan, abusan, maltratan, y asesinan a miles de animales para la celebración de tradiciones que no consideran la capacidad de sentir de los demás animales.

En Chile, septiembre es el “mes de la patria” y con ello, de varias tradiciones crueles : los circos con animales y el rodeo entretienen y son placenteros para algunos. Para los animales, sin embargo, constituyen encierro, golpes y maltrato del cual no pueden escapar.

Por la violencia innecesaria que se aplica contra los animales en espectáculos de circo y en el rodeo chileno, estos actos han de repudiarse desde un punto de vista ético y pueden catalogarse, por lo tanto, como contrarios al progreso de nuestro propio país.

A través de la campaña “Septiembre Sin Crueldad“, AnimaNaturalis, junto a otras organizaciones y personas preocupadas por el trato hacia los animales, condena el maltrato que conlleva el rodeo chileno y espectáculos de circo, y convoca a todos las personas contrarias a estas prácticas crueles a la novena versión de la marcha “Septiembre Sin Crueldad.

¡Únete a la manifestación y participa!

Día: Sábado 05 de Septiembre de 2009
Hora: 12.00 AM
Lugar: Plaza Italia
para luego caminar hasta Parque Almagro, donde habrán stand con comida, música, artesanías e información. ¡Te esperamos!

Para mas información escribe a: [email protected] o visita www.AnimaNaturalis.org

Organizan: AnimaNaturalis, CDA, La Revolucion de la cuchara.

Auspician: Arte Vegetal, Emporio Raíces, Estampa y Ataka, Actitud Animal, Diprovena, Restaurante Govindha, Pasto Seco.

Únete a nuestro evento en 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.