Mercedes Brito asume el Reto de 21 Días vegana

¿Se hará vegana definitivamente después de los 21 días? Sigue las incidencias y entérate del desenlace.

01 marzo 2013
Caracas, Venezuela.

 

Si algo ha caracterizado a la actriz y modelo latinoamericana Mercedes Brito es que es una mujer de retos, su perseverancia la ha llevado a escalar peldaños fuertes y precisos en su carrera que la han ido llevando con buen pie hacia un mercado tan difícil como lo es Hollywood.

La carrera de Mercedes ha ido en ascenso en Venezuela y Los Ángeles con logros respetables en varias películas junto a grandes celebridades, como por ejemplo la película independiente "Guerra de Carteles" donde participa como protagonista; además es la imagen de AT&T, la compañía de cable de Comcast y Toyota en Estados Unidos y tiene actualmente varios proyectos en su pais natal.

Pero Mercedes no se detiene sólo en proyectos profesionales y desde hoy encara una nueva etapa personal, el veganismo. Para apoyar la iniciativa del Día Mundial Sin Carne, asumirá la dieta vegana por 21 días y compartirá con sus fans sus experiencias día a día.

El Dia Mundial Sin Carne es un evento internacional promovido en Latinoamérica por AnimaNaturalis Internacional, cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia, exponiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en vegetales, mientras se promueven alternativas a la carne, los huevos y los lácteos.

Tú podrás seguir momento a momento el “Reto de los 21 Días” a través de su twitter @MercedesBrito, y su Fan Page de Facebook donde compartirá fotos, videos y consejos, también recibirá tus sugerencias, aportes y recetas. ¿Mercedes se hará vegana definitivamente después de los 21 días? Sigue las incidencias del “ Reto de los 21 Días” y entérate del desenlace.

¿Quieres asumir el Reto? 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.