Mercedes Brito finaliza exitosamente el Reto de los 21 Días y ha tomado una decisión

A través de sus redes sociales Mercedes Brito nos anuncia que culminado el Reto de los 21 Días ha tomado una decisión definitiva.

22 marzo 2013
Caracas, Venezuela.

El pasado 1º de marzo la actriz y modelo venezolana Mercedes Brito inició una campaña para promocionar el Día Mundial Sin Carne. Asumió la dieta vegana por 21 días continuos.

Durante este lapso Mercedes nos ha compartido sus experiencias día a día, ha publicado fotos de sus platillos y ha respondido a las inquietudes de sus seguidores.

Hoy ha culminado este desafío, y nos deja este resumen que ha publicado a través de las redes sociales:

Algunos mal intepretaron este reto pensando que yo dejaría de comer carne por "21 dias y ya "/ Lo cierto es que yo fui vegetariana 2 años hace algunos años atrás...Me caí del estilo de vida por no tener información nutricional al alcance pero siempre tuve un problema con LA MANERA EN LA CUAL llega la carne a mi plato. Es mediante crueles e innecesarias torturas…..
Debido al gran e infinito repudio que le tengo a la experimentación animal en laboratorios cosméticos , yo busqué la Fundación Anima Naturalis. Les dije que colaboraría de cualquier modo que me fuera permitido y que siempre me molestó comer carne a pesar de hacerlo. Fue así como nace el Reto vegano de 21 días. AnimaNaturalis me invita a realizar este reto ya que se requiere de 21 días para poder cambiar cualquier hábito. ¡Y sin dudar acepté! Concluidos los 21 días ¡SOY VEGANA /VEGETARIANA! Por un tiempo más de transición comeré un poco de huevos, queso y mariscos MUY MUY de vez en cuando hasta que mi cuerpo ya se pueda habituar sin comer NINGUN animal.
Afirmo que ¡ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA! Me siento en Paz, me enamora este estilo de vida totalmente pacífico, como dice la chef de AnimaNaturalis, Male Cárdenas. Siento que la Fundación es mi familia puesto que me ayudaron en cada paso y aun me ayudan. Pero tú lo puedes hacer también sin tanto esfuerzo. Comer carne no solo es CRUEL de parte de la mayoría de los ganaderos, no es tan saludable como te han dicho. Este estilo de vida te conecta con el planeta, con los alimentos que si fueron intencionados para el hombre. Son MUCHAS las causas necesitadas, yo colaboro con varias fundaciones de manera anónima, pero puedo decir que soy GRAN activista con todo aquello que no se puede defender, el medio ambiente, los niños, ancianos y los animales....Respetar nuestro entorno es Amor, Conciencia. Amemos aquello que tanto nos da, dejemos el egoismo y la ignorancia. Sólo se toman unos pocos minutos de tu tiempo en investigar sobre la crueldad animal en laboratorios mediante compañías que testan en animales ¡BOYCOTÉALAS TODAS! Nada mas repudiable que asesinar y torturar animales para uso superficial… El sufrimiento de estos animales en laboratorios no tiene razón de ser, los animales absorben los químicos de manera distinta al humano y miles mueren torturados y solos. Ya existe muchisíma tecnología libre de crueldad, consume esos productos, ¡no te cuesta nada! Si aun decides consumir busca granjas que no tratan mal tratados a los animales y al menos se les dio una vida y muerte digna. ¡BASTA DEL ABUSO EN CONTRA DE LOS INDEFENSOS! ¡ES HORA DE CAMBIAR! ¡HORA DE TOMAR CONCIENCIA!!

¿Quieres hacer tú también el cambio? Aquí te dejamos esta guía para facilitarte el camino.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.