México Celebró el Día Mundial Sin Carne

Deliciosa comida y buen ambiente se vivió en el 2do. Reven con V.

21 marzo 2009
México.

En una ambiente de buena música, amena convivencia y deliciosa comida se llevó a cabo el Reven con V, con la que México se unió a las actividades realizadas alrededor del mundo para celebrar el  Día Mundial Sin Carne.

El Bar El Mitote fue la sede de esta divertida fiesta, donde los asistentes disfrutaron de una cena que consistió en una deliciosa veggie burguer acompañada de una rica ensalada y refrescantes bebidas, además de participar en una tómbola donde se rifó una beca para el  curso de comida consciente vegetariana Sukabumi y $900 en consumo en el Mitote. ¡Felicidades a los ganadores!

De esta manera, AnimaNaturalis, Sukabumi y el Mitote, promovieron el vegetarianismo como una opción alimenticia que además de ser deliciosa y variada, es una vía para contrarrestar las altas cifras de hambre en el mundo y lograr una mejor distribución de los alimentos, cuida al planeta, y es la mejor forma de ayudar a los animales.

Durante el evento, AnimaNaturalis tuvo una mesa informativa donde se ofrecieron folletos informativos sobre las diferentes áreas de maltrato hacia los animales, camisetas, botones, estampas y videos. Los asistentes se acercaban para platicar con la Chica Lechuga, quien amablemente aclaró dudas y dio recomendaciones de cómo ayudar a los animales en la vida diaria por medio de nuestros hábitos.

Agradecemos a Sukabumi y al Mitote por las facilidades proporcionadas y contar con AnimaNaturalis para este evento, y a todos los asistentes por haber hecho de este 2do. Reven con V todo un éxito.

  

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.