Mollerusa prohibe los circos con animales!

Con este ya son ochenta y un municipios en España que han tomado medidas contra los circos con animales.

30 marzo 2012
AnimaNaturalis, España.

Catalunya, España.- Esta mañana, 30 de marzo de 2012, se ha celebrado un pleno en el ayuntamiento de Mollerusa, donde se ha presentado una moción presentada por la CUP y acogida por el PSC a instancias de Libera.

Con los votos a favor de todos los partidos a excepción del Partido Popular, que se abstuvo, la moción ha sido aprobada. También prohiben la exhibición de animales salvajes aunque no formen parte del show.

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al ayuntamiento de Mollerusa y a sus promotores por este paso en la defensa de los animales, uniéndose así a la lista de municipios en España que ya han tomado medidas contra este tipo de espectáculos.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.