domingo
19
jul. 2020

No puedes faltar a nuestra acción contra el tiro y arrastre

En Valencia se sigue haciendo uno de los mayores maltratos hacia los animales: el "Tiro y arrastre".


Volvemos con más ganas que nunca para seguir haciendo un mundo mejor por los animales.

En Valencia se sigue haciendo uno de los mayores maltratos hacia los animales: el "Tiro y arrastre".En esta práctica mal llamada "deportiva", se obliga a los caballos a tirar de cientos de kilos, mientras caminan sobre mucha arena que hace que aún sea más difícil moverse, mientras reciben gritos y algunas veces, golpes con una vara. Es tan agotador, que los caballos terminan muchas veces desplomados del agotamiento. Y no podemos olvidar, las duras imágenes que salieron a la luz el año pasado de maltrato hacia ellos.

Por ellos realizaremos una impactante protesta para pedir el fin de este maltrato tan cruel, que no tiene cabida en el 2020.

Será un día para invitar a la reflexión a través de una impactante protesta en pleno centro de la ciudad, que no dejará indiferente a nadie.

¡No puedes faltar a nuestra próxima protesta en Valencia!

Contamos con un número limitado de material para la performance por medidas de seguridad. No olvides confirmar asistencia.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.
 

Día: domingo 19 de julio 2020
Hora: La acción comenzará a las 11:00h ( Quedaremos a las 10:00 para dar las instrucciones)
Lugar: Ayuntamiento de Valencia
Contacto: [email protected]

Nota: Para esta concentración cumpliremos con todas las medidas de seguridad necesarias. Os daremos mascarillas, y dejaremos la distancia de 1,5 metros entre activistas.

Todo el material necesario para esta acción será dejado por AnimaNaturalis. Solamente te pedimos que vengas de negro y sin logos, en señal de protesta.

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la performance por medidas de seguridad. No olvides confirmar asistencia

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.