Palma incentiva con 20 euros las esterilizaciones de animales

El Centro de Son Reus acogió en 2009 a 5.600 animales perdidos y abandonados

Palma incentiva con 20 euros las esterilizaciones de animales

Para evitar que se incremente el número de abandonos de estos animales, el área de Salud del Ayuntamiento de Palma ha abierto hoy y hasta final de mes el plazo para que todo aquel que lo desee pueda esterilizar animales con una ayuda directa de 20 euros por cada intervención, informa el consistorio en un comunicado.

Esta iniciativa, que se hace en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas baleares, tiene como novedad este año que el descuento se aplicará directamente en las clínicas veterinarias y se espera que puedan ser financiadas unas 500 intervenciones.

Para acceder a esta ayuda, los interesados deberán acudir a las Unidades Integradas de Atención al Público del Ayuntamiento y presentar una factura de la clínica, un documento del centro veterinario que especifique qué animal se ha esterilizado, el pasaporte y número de chip del animal y el DNI del dueño.

 

   AMOR EN TRES PASOS: ADOPTA, CUIDA, ESTERILIZA

Amor en tres pasos: Adopta, Cuida, Esteriliza

Amor en tres pasos: Adopta, Cuida, Esteriliza

Amor en tres pasos: Adopta, Cuida, Esteriliza

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.