Pamela Anderson dice que Jennifer López huele a perro

La ex modelo de Palyoboy afirma que la gente que se viste con pieles "se ve gorda"

25 abril 2005
Internacional.

Una pelea de pesos pesados. Eso es lo que están protagonizando Pamela Anderson y Jennifer López (J.Lo.). Todo porque la ex estrella de Guardianes de la Bahía aseguró en una entrevista publicada en la revista Jane, que la gente que se viste con pieles, “como Jennifer López, huele como un perro húmedo y se ve gorda”.

El feroz ataque de la ex conejita Playboy tuvo como principal blanco a las personas que utilizan ropajes hechos de piel de animal. “Se ven realmente inmaduras y poco iluminadas”, manifestó, y agregó que “cada temporada los promotores ponen propaganda en todos lados de que las pieles están pegando de nuevo y les dan abrigos gratis a idiotas como Jennifer López y Puff Daddy; me da náuseas”.

Según se ha dicho, PETA -un grupo que lucha contra el maltrato a los animales- planifica una nueva ofensiva contra López. Los furiosos activistas ya protestaron durante el lanzamiento de su disco Rebirth.

Además, la organización ecológica planea colocar un castor inflable de nueve metros de altura frente al edificio de la cadena NBC en Los Ángeles, el día en que López vaya al programa The Tonight Show con Jay Leno, a fines de este mes.

En otro orden de ideas la cantante y actriz norteamericana Jennifer López admitió que adora pasar varias horas al día limpiando su vivienda en Los Ángeles, porque no tolera la suciedad en su casa.

La estrella de Hollywood afirmó a la cadena británica Contactmusic que cuando tiene tiempo libre sólo dedica sus horas a realizar tareas domésticas, pero lo que más le “gusta es limpiar”.

“Adoro hacer la limpieza de la casa. No puedo tolerar tener una habitación de mi casa que esté sucia”, declaró la actriz y cantante.

Además, expresó que disfruta mucho cocinarle platos especiales a su esposo, el cantante estadounidense Marc Anthony.

“Anoche, por ejemplo, le cociné costillitas de cerdo. Pero mi plato favorito son las alitas de pollo fritas, que cocino muy bien”, concluyó.

Es imagen de una nueva línea de cosméticos

La actriz estadounidense Pamela Anderson es la imagen de MAC Glam, una línea de cosméticos que actualmente promociona una nueva barra de labios. Según se dijo durante la reunión de lanzamiento, los fondos que se obtengan de la comercialización del cosmético que se efectuará también en Estados Unidos serán destinados como donación al fondo de “los amigos del Sida”.

El acto se desarrolló ayer, en Selfridges, ubicado en el centro londinense. Anderson llegó a Londres el pasado jueves. Además de testificar la presentación de la barra labial, la actriz firmó autógrafos y probó el producto. Éste se presentó también en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo. En la actuación, Anderson integra el staff de una nueva comedia de televisión, en la que encarna a una mujer que decide cambiar de vida y se pone al frente de una librería.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/espectaculos/nID/145523/

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

La ex modelo de Palyoboy afirma que la gente que se viste con pieles "se ve gorda"

" data-media="https://www.animanaturalis.org/img/posts/med/" style="display: none;">