Participamos en la 20ª Fira per la Terra en Barcelona

Estuvimos presentes con un stand informativo en una de las ferias más importantes del sector en el país: la Fira per la Terra de Barcelona.

01 mayo 2015
Barcelona, España.

Barcelona, España.- La Fira per la Terra es un gran escaparate de actividades e iniciativas que potencian la producción local y tienen en común el respeto hacia las personas y los sistemas naturales. 

Con la participación de más de 300 artesanos y más de 100 asociaciones y ONG's, la Fira per la Terra es una de las más importantes en el ámbito de la ecología, con miles y miles de visitantes y muchísimas actividades, que se organiza cada año en Barcelona desde 1996. 

Un año más y por decima vez consecutiva, AnimaNaturalis estuvimos presentes y participamos con un doble stand para promover los derechos de los animales y el veganismo, así como conseguir fondos a través de la venta de merchandising que nos ayudan a seguir adelante con importantes campañas en defensa de los animales. 

Queremos agradecer a todos los voluntarios que vinieron a colaborar y cubrir turnos en el stand. También a quienes se acercaron para conocernos, comprar una chapita o simplemente felicitarnos por nuestro trabajo.

¡Gracias, todo esto nos da fuerza y sin vosotros no sería posible!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.