Petición de prohibición de caza con galgo

La dramática situación de los galgos sigue igual o peor que otros años y dado que aun se siguen recibiendo gran cantidad de firmas para apoyar la petición de prohibición de  caza con galgo  presentada a la Ministra Cristina Narbona por LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PROTECTORAS Y DE DEFENSA ANIMAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, hemos creado un enlace para poder firmar on line

25 febrero 2006
España.

La dramática situación de los galgos sigue igual o peor que otros años y dado que aun se siguen recibiendo gran cantidad de firmas para apoyar la petición de prohibición de  caza con galgo  presentada a la Ministra Cristina Narbona por LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PROTECTORAS Y DE DEFENSA ANIMAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, hemos creado un enlace para poder firmar on line: 

  http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

Entre todos tenemos que seguir luchando por acabar con los miles de galgos desechados: ahorcados, muertos a tiros, tirados a pozos, abandonados o dejados en perreras, verdaderos campos de concentración  donde solo les espera la muerte.Por favor difundir al máximo y recordar solo firmar lo s que aun no lo habéis hecho en la hoja de firmas.

un saludo

Mati Cubillo

Amnistía Animal Comunidad de Madrid

http://www.amnistianimalmadrid.org/

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.