Presentación del libro "Cuina mallorquina vegetariana"

Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis y el reportero de Tv3 en Quèquicom y Serveis Informatius Miquel Piris, presentarán en Barcelona el libro más vendido en catalán en Mallorca de la pasada edición de la Feria del Libro en Català: "Cuina mallorquina vegetariana".

25 mayo 2011
Barcelona, España.

Desde AnimaNaturalis te invitamos a acudir a la presentación para apoyar este proyecto y conocer el secreto vegetariano de la cocina mallorquina. La entrada es libre y gratuita:

Día: jueves 26 de mayo
Hora: 19:30h
Lugar: Espai Mallorca Barcelona, en C/ Carme, 55. Barcelona.
Contacto: [email protected]

El vegetarianismo se impone en la isla.
Tres cocineras vegetarianas, tres fotógrafos, cuatro catadores, productos de temporada y ecológicos, un puñado de recetas y consejos culinarios, doce comidas de domingo, una cultura, una tradición, una pizca de creatividad y una pizca de ilusión. Estos son los ingredientes que han utilizado las tres autoras de este libro para recuperar y elaborar recetas mallorquinas tradicionalmente vegetarianas y adaptar otros introduciendo ingredientes como el seitán y el tofu.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.