Protesta en Viña del Mar y recolección de firmas contra la caza de ballenas

Descarga la hoja de firmas y ayúdanos a que seamos miles los que estamos a favor de la vida de las ballenas. Las firmas serán enviadas a la reunión de la Comisión Ballenera Internacional.

¡Tu voz es la voz de las ballenas!

Este mes se decide el futuro de la vida de las ballenas a nivel mundial. La Comisión Ballenera Internacional se reúne entre el 21 y el 25 de junio en Agadir, Marruecos para negociar una propuesta liderada por el presidente de este organismo, el chileno Cristián Maquieira, que pretende eliminar la moratoria a la caza de ballenas, es decir, reanudar la caza comercial de ballenas.

Es urgente que todo el mundo sepa lo que está sucediendo y que participemos todos unidos para presionar a nuestros comisionados de gobierno en este foro internacional para que representen el querer ciudadano de rechazo rotundo a la caza de estos mamíferos marinos.

Para esto, se ha organizado un acto protesta en la plaza Sucre de Viña del Mar, donde activistas de AnimaNaturalis realizarán una performance alusiva a la caza de ballenas. Además, en dicho lugar se lanzará la campaña "Cero Caza de Ballenas", conformada por AnimaNaturalis, Centro de Conservación Cetácea, entre otras organizaciones, donde recolectaremos firmas de protesta para ser llevadas a la Comisión Ballenera Internacional.

¡¡¡Tu firma vale mucho!!!

¿Cómo puedes ayudar?

+ Firmando la petición.

+ Asistiendo al acto, que será en Plaza Sucre de Viña del Mar, este sábado 5 de junio a partir de las 12:00 horas. Lleva tus carteles, banderas, disfraces, globos y todo lo que quieras para mostrar tu compromiso por la vida de las ballenas.

+ Descargando la hoja de firmas (en este enlace) y recolectándolas desde ahora. Coméntalo con tus familiares, amigos y compañeros, e invítalos a firmar por las ballenas. Necesitamos las hojas de firmas en nuestro poder a más tardar el día lunes 14 de junio de 2010. Para informarte a dónde enviarla, envía un mail a Valparaiso@AnimaNaturalis.org

Te Esperamos. ¡¡¡Las ballenas nos necesitan!!!

Más información en Valparaiso@AnimaNaturalis.org

 

Repercusión mediática:

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.