Protesta por el uso de ovejas australianas

Activistas de las organizaciones AnimaNaturalis – Libera! y PeTA protestaron el pasada sábado enfrente de Benetton porque esta empresa utiliza lana de ovejas mutiladas.

28 febrero 2005
España.

Vestidos con monos de color naranja como los que se utilizan en Guantánamo, con los ojos vendados y con fotografías de ovejas con graves heridas. Esto es lo que se encontraron los que paseaban este fin de semana por le centro de Barcelona. Se trata de una nueva campaña ecologista para acabar con el uso abusivo de los animales en la industria textil.


Protesta per l’ús d’ovelles australianes

Vestits amb granotes de color taronja com les que es fan servir a Guantánamo, amb els ulls embenats i amb fotografies d’ovelles amb greus ferides. Això és el que es van trobar els que passejaven aquest cap de setmana pel centre de Barcelona. Es tracta d’una nova campanya ecologista per acabar amb l’ús abusiu dels animals en la indústria tèxtil.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.