Protestas en todo el mundo por la cruel matanza de focas

Compañeros activistas protestaron en todo el mundo contra la cruel matanza de focas, entre los paises donde se manifestaron se cuentan  Bélgica, Croacia, Hungría, Polonia, Estados Unidos...

20 marzo 2005
Internacional.

BÉLGICA

En Bruselas Bélgica Bite Back y Sea Shephed unieron fuerzas para protestar contra la horrible matanza de focas bebés. La protesta  transcurrió   desde las 2 hasta las 3.30 p.m. con gritos de "carniceros canadienses", "boicot Canadá", y "matanza de bebés"

Tomado del reporte de : Anne Van Ingelgem

 

 

CROACIA

 

Una ruidosa demostración tuvo lugar en frente de la embajada de Canadá,  en Zagreb, contra la matanza  de focas,

Junto con los activistas de Animals Friens Croatia de Zgreb y Voice of the Animals from Kar, mas de 60  personas se reunieron para protestar al grito de , "salvar las focas", la piel no es para los humanos", "paren la matanza de focas" , etc., también fue entregada una carta al embajador de Canadá  en Croacia.

 Tomado del reporte de Bernard Vjeran Franolic

 

HUNGRIA

 La protesta se realizó el día 16, desde las 2.30 a 3.30 p.m., en las oficinas céntricas de Air Canadá, fueron 6 personas y distribuyeron cerca de 150 folletos muy coloridos, los transeúntes simpatizaban y se interesaban, luego fueron hasta la embajada de Canadá desde las 4.30 hasta las 5 p.m., desafortunadamente la petición no fue aceptada entonces la  pusieron en el buzón junto con el panfleto.

Tomado del reporte de Veronika Kristof

 

POLONIA

 

50 personas se concentraron a las puertas de la embajada para protestar contra la caza de focas, La Asociación Empatia organizó la demostración, también  Pracownia na Rzecz Wszystkich Istot  y viva!,  se manifestaron con posters y banners, y también hojas de maple (arce) bañadas en rojo simbolizando la sangre.

Tomado del reporte de Darek Gzyra

 

 

 

Los Angeles -  USA

 

 

Se juntaron 70 personas representando a varias organizaciones como Harpseals.org, HSUS, IDA, PETA, USETA, en las cuatros esquinas en frente del consulado de Canadá, entonando consignas alusivas y juntando 700 firmas en pocas horas, muchos transeúntes se sorprendieron al conocer acerca de la caza de focas y muchos pensaron que ello tendría que terminar pronto. Al termino de la protesta le entregaron a un  representante del consulado el petitorio, y  30 minutos de videos sobre la matanza de focas, quien los desafió acerca de la efectividad el boicot, entonces esta en todos nosotros, familiares y amigos hacerles el boicot: CANADÁ - PARE LA CAZA  DE FOCAS  O SU ECONOMÍA SUFRIRÁ.

Tomado del repore de Scott Sheckman

 

Seattle - USA

37 personas de  Sea Shepherd, HSUS,  y Northwest Animal Rights Network  se mostraron en frente de la embajada de Canadá, hicieron firmar una petición y repartieron folletos acerca de los 25 años de  Sea Shepherd oponiendose a la matanza de focas

 

Tomado del reporte de Heather Callin


 

 

         

                         

Visita:  http://ar.groups.yahoo.com/group/anima-lista/

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.