Se esperan casi un millar de manifestantes contra el Toro de la Vega

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, organizador de la concentración contra el Toro de la Vega – prevista para este domingo en Tordesillas–, espera duplicar el medio millar de personas que asistieron al encuentro el año pasado.

08 septiembre 2007
España.

Cientos de activistas y personas en contra de tradiciones crueles como el Toro de la Vega acudirán este domingo a la cita anual contra el maltrato a los animales y en concreto, contra la brutal matanza de un toro que cada año es perseguido, alanceado y apuñalado hasta la muerte.

Se preveé que acudan a la manifestación un millar de activistas de varios ciudades de España, como Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza….. o incluso desde Holanda, Suiza, Inglaterra, Francia…para unir su voz a la nuestra y exigir el fin de este cruento espectáculo.

Desde AnimaNaturalis acudiremos un grupo de activistas de Barcelona y de Logroño, para apoyar al máximo esta campaña y unir nuestros esfuerzos.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.