Se esperan casi un millar de manifestantes contra el Toro de la Vega

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, organizador de la concentración contra el Toro de la Vega – prevista para este domingo en Tordesillas–, espera duplicar el medio millar de personas que asistieron al encuentro el año pasado.

Cientos de activistas y personas en contra de tradiciones crueles como el Toro de la Vega acudirán este domingo a la cita anual contra el maltrato a los animales y en concreto, contra la brutal matanza de un toro que cada año es perseguido, alanceado y apuñalado hasta la muerte.

Se preveé que acudan a la manifestación un millar de activistas de varios ciudades de España, como Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza….. o incluso desde Holanda, Suiza, Inglaterra, Francia…para unir su voz a la nuestra y exigir el fin de este cruento espectáculo.

Desde AnimaNaturalis acudiremos un grupo de activistas de Barcelona y de Logroño, para apoyar al máximo esta campaña y unir nuestros esfuerzos.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.