Sigue la campaña contra la venta de animales en Las Ramblas

Una decena de activistas de la asociación AnimaNaturalis volvió a protestar ayer en la plaza Sant Jaume de Barcelona, delante del Ayuntamiento de la capital catalana, para pedir el cese de ventas de animales en La Rambla.

24 agosto 2007
España.

Este acto forma parte de una campaña que AnimaNaturalis impulsó el 15 de Agosto, con un acto previo el 7 de Mayo, en el que activistas se metían dentro de varias jaulas, sosteniendo carteles que decían: "No más jaulas de animales".

Desde el pasado 15 de Agosto, AnimaNaturalis está realizando protestas cada semana, y tiene previsto seguir haciéndolo.
El próximo acto será el jueves 30 de Agosto, esta vez delante de los quioscos de venta de animales de Las Ramblas, en el que se repartirán folletos informativos en castellano e inglés, y se seguirá con la masiva recolecta de firmas, que está siendo un éxito.

¡Únete a esta campaña y ayúdanos a conseguir que dejen de vender animales!

+ Imágenes de la protesta

+ Repercusión mediática:

+ Más información:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.