Tertúlia sobre toros y correbous en Cataluña en Radio Kanal Barcelona

El pasado martes tuvimos la ocasión de hablar durante una hora en Radio Kanal Barcelona sobre la crueldad en los correbous y la tauromaquia en general.

18 mayo 2013
Barcelona, España.

Enmarcado dentro del programa "Coneixem els animals" de Radio Kanal Barcelona, y de la mano de Mario Lanero y Olga Ibáñez, tuvimos la oportunidad de hablar durante la hora que dura le programa sobre los correbous y la crueldad que ejercen estos sobre los animales, así como de otros aspectos de la "fiesta", cómo luchar contra la tauromaquia, qué hacer contra la delcaración de Bien de Interés Cultural de las corridas de toros en España, o como alzar la voz por los animales en los pueblos de Tarragona donde son tradicionales los toros embolados, ensogados, vaquillas...

En el programa participaron Toni Valle como representante de PACMA en Cataluña, Montse Planas como activista animalista y Aïda Gascón como directora de AnimaNaturalis en España. 

Mario Lanero, educador canino, dirige este programa en el que te darán todos los consejos e informaciones que te ayudaran en la relación con tus mascotas, también te explicarán la actualidad del mundo animalista y de los animales, y en ocasiones como la del pasado martesm, profundizan en otros temas mediante debates y tertulias. Todos los martes de las 12h hasta la 1 del mediodía en 106.9 FM. 

Escucha la tertúlia en este enlace

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.