TIME nombra a Impossible Pork como uno de los mejores inventos de 2020

Esta semana, la publicación TIME publicó su lista de los 100 Principales Inventos de 2020, y nombró a Impossible Pork -cerdo de origen vegetal- como una de las tres empresas que figuran en la categoría Alimentos y Bebidas.

24 noviembre 2020
Los Angeles, United States.

Esta semana, la publicación icónica TIME publicó su lista de los 100 principales inventos de 2020, y nombró a Impossible Pork -cerdo de origen vegetal- como una de las tres empresas que figuran en la categoría Alimentos y Bebidas.

En enero, Impossible Foods dio a conocer su carne de cerdo a base de plantas durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas. En el programa, Impossible Foods anunció que la cadena de comida rápida Burger King, que ya sirve su Impossible Burger en todas sus ubicaciones, agregó Impossible Pork a su menú en ubicaciones seleccionadas para una prueba limitada. Si bien la compañía aún tiene que implementar Impossible Pork a mayor escala, Impossible Foods tiene como objetivo comercializar eventualmente la alternativa de carne de origen vegetal en China, el mayor consumidor e importador de carne de cerdo del mundo. 

“La proteína animal más consumida en el mundo es la carne de cerdo, y su producción da como resultado una serie de problemas ambientales, incluida la contaminación debida a los desechos porcinos”, escribió TIME“Impossible Foods, que cautivó al mundo con su interpretación de una hamburguesa en 2015, tiene como objetivo abordar estos problemas con un sustituto de cerdo a base de plantas, Impossible Pork. Si bien los impactos ambientales favorables de una alternativa porcina son claros, los planes para un lanzamiento comercial de Impossible Pork aún están en proceso".

El año pasado, TIME nombró a Impossible Burger como uno de sus "100 mejores inventos de 2019".

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.