“Troceando la realidad” se suma al Día Mundial sin carne

El proyecto documental interactivo de FAADA, “Troceando la realidad”, se une a AnimaNaturalis en la celebración del Día Mundial Sin Carne.

20 marzo 2014
España.

El proyecto documental interactivo de FAADA, “Troceando la realidad”, se une a AnimaNaturalis en la celebración del Día Mundial Sin Carne.

“Troceando la realidad” ha querido contribuir a nuestra celebración del Día Mundial sin Carne, aportando estas originales viñetas ilustrativas. 

Diseñadas por Mònica Simó, las ilustraciones reflejan algunos de los motivos por los que probar un día libre de productos de origen animal. Un día que esperamos se convierta, para muchos, en el primero de una vida 100% vegetariana. Porque, como bien ilustran nuestros compañeros de “Troceando la realidad”, los motivos sobran.

Nos gustaría agradecer a FAADA no solo su apoyo un día como hoy, sino también todos los esfuerzos que realizan, día a día, por esta lucha que nos une: la de un mundo mejor para todos los animales. 

Su documental, “Troceando la realidad”, es un claro ejemplo de la labor de concienciación que están realizando. Con motivo de su décimo aniversario, FAADA ha decidido divulgar, a través de este film, la situación que vive a diario la Fundación. Como recogen en la web del proyecto, el cortometraje busca “trocear la realidad” que hay detrás de nuestras decisiones y demostrar, con aportaciones rigurosas de expertos, que los animales son seres sintientes, con empatía y con un complejo entramado de emociones que, aunque de distinto funcionamiento, es tan real como el nuestro.

Os invitamos a conocer más sobre esta interesante iniciativa en www.troceandolarealidad.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.