¡Únete a las acciones antitaurinas en las Fallas de Valencia!

Actualizado: Se cancelan los actos antitaurinos en Valencia programados para Fallas como medida preventiva ante situación sanitaria por Coronavirus. Informaremos de nuevas fechas.

05 marzo 2020
Valencia, España.

No podemos permitir que unas fiestas como Las Fallas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se tiñan de sangre año tras año.

Esa es la vergonzosa imagen que ofrecemos, fuera de nuestras fronteras. Hemos organizado una jornada antitaurina el próximo domingo 15 de marzo, con diferentes eventos: Por la mañana, una impactante protesta frente al Ayuntamiento que no dejará indiferente a nadie. Luego tendremos una comida benéfica en el restaurante La Jungla y por la tarde una concentración frente a la Plaza de Toros. ¡No puedes faltar!

¡Gritaremos bien fuerte que no queremos unas Fallas teñidas de sangre!

Acción de protesta:

- Día: Domingo 15 de Marzo 2020
- Lugar: Plaza del Ayuntamiento.
- Hora: Quedaremos todos a las 9:00h . Daremos las indicaciones para el correcto funcionamiento de la protesta y repartiremos tareas entre los voluntarios y os daremos todo el material necesario. A las 11:00h comenzará puntual la protesta, que durará 45 minutos.
- Consultas: [email protected]

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la performance por eso es importante confirmar asistencia.

 

Comida benéfica:

Luego iremos a comer para reponer energías para la concentración de la tarde.

Confirma asistencia a la comida [email protected]

 

Concentración antitaurina:

Día: Domingo 15 de marzo 2020
Hora: 16:30 horas
Lugar:  C/Xátiva (Frente a Estación del Norte y plaza de toros)

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.