BlackFish es el documental que ha levantado la más grande polémica acerca de la cautividad en la que viven los cetáceos, ¡ayúdanos a que gane un BAFTA y que siga cambiando conciencias!

¡Vota para que BlackFish gane un BAFTA!

El documental "Blackfish", estrenado en julio en el Festival de Sundance, se centra en la actuación de la orca el 24 de febrero del 2010, cuando atacó y acabó con la vida de su entrenadora Dawn Brancheau, su tercera víctima mortal. El objetivo de la película ha sido crear conciencia sobre la vida de "trauma, estrés y frustración en la que viven estos animales marinos en cautiverio", explicó entonces la directora Gabriela Cowperthwaite durante la presentación del documental.

Y no ha dejado de crear polémica desde el momento de su estreno. Recientemente ha sido nominada a un premio Oscar y ahora puede que reciba el premio BAFTA del público. Los premios BAFTA son el máximo galardón cinematográfico en Inglaterra.

 

¡Vota ahora para que Blackfish gane un premio BAFTA! 

Si gana el 'Cinema Eye Honors 2014 Audience Choice Prize', significa que esta película tendrá más oportunidades de seguir cambiando las cocniencias de millones de personas alrededor del mundo.  

Puedes hacerlo AQUÍ.

No olvides difundir esta información a todos tus contactos, ¡muchas gracias!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.