Animales para Vestir

Israel prohíbe la venta de pieles a la industria de la moda

Israel. AnimaNaturalis. Ha sido el primer país en el mundo en adoptar una legislación tan estricta.

Animales de compañía

Denunciamos a otra tienda de animales de Madrid

España. AnimaNaturalis. A raíz de una investigación a lo largo de 3 años, hemos podido comprobar las terribles condiciones en las que la tienda animales Pajarería Silva mantiene a los animales.

Tauromaquia

¡Acción antitaurina por un San Juan Sin Sangre en Alicante!

España. AnimaNaturalis. Realizaremos una acción de protesta para pedir unas Fiestas Sin Sangre, y que se deje de destinar dinero público a la tauromaquia. 

Estilo de vida

Las personas veganas son más felices que las carnívoras, dice un nuevo estudio

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio realizado en más de 11.000 personas, encontró que no solo las personas veganas son más propensas a ser y mantenerse felices, sino que las personas más felices tienen más probabilidades de volverse veganas.

Experimentación en Animales

Organizaciones animalistas exigimos en Madrid el rescate inmediato de los animales de Vivotecnia

España. AnimaNaturalis. Más de 2.000 activistas y decenas de organizaciones animalistas unimos fuerzas el pasado sábado 29 de mayo para exigir a la Comunidad de Madrid el decomiso inmediato de los animales encerrados en el laboratorio de experimentación Vivotecnia.

Animales para Vestir

Estonia se convierte en el prímer país báltico en prohibir la peletería

Estonia. AnimaNaturalis. A partir de enero de 2026, Estonia, anteriormente un importante exportador de pieles, ya no criará animales por sus pieles.

Estilo de vida

Primer Burger King 100% a base de plantas abre en Alemania

Alemania. AnimaNaturalis. Una sucursal alemana de Burger King solo servirá nuggets y hamburguesas a base de plantas hechos por la marca europea The Vegetarian Butcher.

Estilo de vida

3 de las principales competidoras de crossfit son veganas

Alemania. AnimaNaturalis. Las tres atletas con mejor desempeño en una competencia femenina de crossfit en Alemania son veganas. Además, todas atribuyen su cambio de estilo de vida a ayudar a mejorar su rendimiento.

Pirotecnia

¡Por una pirotecnia sin ruido en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Los fuegos artificiales dañan e incluso provocan la muerte de muchísimos animales, tanto no humanos como humanos. Es hora de pensar en todos ellos y apostar por una pirotecnia silenciosa.

Pirotecnia

¡Ven a la acción contra los fuegos artificiales con ruido en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. A los animales, el uso de pirotecnia les puede generar taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.