Estilo de vida

Según un estudio la dieta vegana es excelente para controlar el peso y el colesterol

España. AnimaNaturalis. Una dieta baja en grasas a base de plantas se destacó en comparación con la dieta Mediterránea en un estudio que analizó resultados de peso y colesterol.

Veganismo

¡Una científica está desarrollando la leche perfecta para la elaboración de queso vegano!

Suecia. AnimaNaturalis. La científica sueca Marité Cárdenas, de la Universidad de Malmö, se centrará en el desarrollo de una proteína vegetal que imite la caseína en la leche, que es necesaria en el proceso tradicional de elaboración del queso.

Veganismo

El primer filete de costilla de laboratorio del mundo ya está aquí

Israel. AnimaNaturalis. El bistec presenta todas las estructuras comunes al corte de chuletón, incluidos el músculo, la grasa y un sistema vascular, pero no proviene de la crianza y el sacrificio de una vaca.

Veganismo

¡Unilever reconoce la tendencia basada en plantas como imparable!

España. AnimaNaturalis. Se espera que las ventas de carne de origen vegetal crezcan con más fuerza en los restaurantes y el comercio minorista.

Estilo de vida

Por qué está disminuyendo el consumo de carne en Brasil

Brasil. AnimaNaturalis. La última ola de productos vegetales ofrece a los consumidores brasileños una forma sencilla de reducir el consumo de carne.

Veganismo

La alimentación vegana es la mejor para la fertilidad

España. AnimaNaturalis. Aproximadamente una de cada seis parejas tendrá dificultades para concebir. ¿Es una dieta vegana la clave para la fertilidad?

Tauromaquia

Declaraciones de un concejal convierten a Espartinas en pueblo antitaurino

España. AnimaNaturalis. El concejal José María Calado declaró que ‘Prohibiremos cualquier actividad taurina en Espartinas’. Sus palabras han hecho temblar a la industria taurina.

Venta de animales

¡Se prohíbe la venta de animales en el mercado Ile de la Cité en París!

Francia. AnimaNaturalis. Preocupados por el bienestar de los animales, los representantes electos del Ayuntamiento de París votaron por el próximo cierre del mercado de aves que tiene lugar los domingos bajo los pabellones del mercado de flores Reina Isabel II, en la Ile de la Cité

Estilo de vida

¡La carne vegana está cada vez más presente en los supermercados de España!

España. AnimaNaturalis. La carne vegana está ganando popularidad en España por varias razones. Las ventas de carne de origen vegetal aumentaron un 454% en medio de la pandemia en comparación con 2019.

Estilo de vida

El futbolista vegano Héctor Bellerín debuta como diseñador de moda con una colección sostenible

España. AnimaNaturalis. “La moda es como el activismo”, afirma el propio Bellerín, ya que “nuestra forma de vestir es capaz de transmitir un mensaje positivo a los demás”.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.