Tauromaquia

AnimaNaturalis inaugura la temporada de protestas antitaurinas en Málaga

España. Animanaturalis. AnimaNaturalis ha pedido al Gobierno, en una concentración este domingo en Málaga, que priorice las ayudas económicas a sanidad y que no se destinen ayudas a la tauromaquia.

Veganismo

Kelly Osbourne pierde 38 kilos después de cambiar a una dieta basada en plantas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. "Es una de esas cosas en las que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta", indica.

Veganismo

Lindt lanzará este año una gama de chocolate vegano elaborado con leche de avena

Alemania. AnimaNaturalis. Las chocolatinas, que se envolverán en envases totalmente reciclables, estarán disponibles en tres sabores: avellana, caramelo salado y galleta.

Veganismo

Cena benéfica en L'Encant Vegetarià

España. AnimaNaturalis. Tenemos muchas ganas de volver a verte, y nada mejor que una cena benéfica.

Veganismo

El veganismo, presente en la élite deportiva

España. AnimaNaturalis. Desde la halterofilia hasta las carreras, deportistas profesionales apuestan por la alimentación vegetal.

Tauromaquia

No puedes faltar a nuestra próxima protesta Antitaurina en Logroño

España. AnimaNaturalis. El sector taurino, consciente de que el coronavirus va a suponer un duro golpe, ha empezado a reaccionar para pedir al Gobierno el rescate económico de la tauromaquia. ¡No lo vamos a permitir!

Legislación

Colombia prohíbe la caza deportiva

Colombia. AnimaNaturalis. La caza deportiva es una forma de maltrato injustificada, que no cuenta con un arraigo cultural ni religioso, una actividad incompatible con la Constitución, así lo menciona el alto tribunal.

Veganismo

Película sobre derechos animales Hogwood premiada en festival de cine documental

Reino Unido. AnimaNaturalis. Narrado por el actor de Juego de Tronos Jerome Flynn, el cortometraje expone el horror en la granja británica Hogwood, donde los cerdos son tan maltratados y descuidados de manera rutinaria que se ven obligados a canibalizarse entre sí.

Veganismo

Informe indica que el gobierno debería financiar la investigación de la carne vegana

Reino Unido. AnimaNaturalis. La investigación respaldada por el gobierno sobre la carne vegana y los subsidios para alimentos saludables como frutas y verduras podrían ayudar a combatir la obesidad en el Reino Unido, según un nuevo informe.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.