Estilo de vida

Menú vegano llega a la cumbre de líderes mundiales del World Economic Forum en Davos

Suiza. AnimaNaturalis. Cuando el chef vegano canadiense Doug McNish fue invitado a cocinar para la reunión anual del World Economic Forum en Davos, fue tomado por sorpresa, pero corresponde al esfuerzo de los organizadores por hacer una cumbre cada vez más conciente con los desafíos medioambientales del planeta.

Estilo de vida

Gobierno español invierte en empresa de carne completamente vegetal

España. AnimaNaturalis. Foods for Tomorrow dice que la inversión ayudará a "acelerar y escalar su producción de carne 100% vegana a más y más consumidores".

Tracción a Sangre

Superverd participa en "Els tres tombs". ¡Muestra tu rechazo!

España. Cristina Ibáñez. La cadena de fruterías Superverd participa en esta cruel celebración, obligando a estos animales a cargar con un pesadísimo carro de enormes dimensiones.

Zoológicos y Acuarios

Vigo excarcelará a los animales del zoo para convertirlo en un aula de naturaleza

España. AnimaNaturalis. Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha calificado de “crueldad absoluta” la situación de los animales en las instalaciones.

Legislación

Sergio García Torres será el nuevo Director General de Protección Animal en España

España. AnimaNaturalis. Sergio García Torres, activista y responsable del área de derechos animales de Podemos, ocupará la Dirección General de Protección Animal, de nueva creación en la estructura del gobierno de coalición que encabeza Pedro Sánchez.

Festejos populares

4 de cada 5 catalanes considera los correbous maltrato animal

España. AnimaNaturalis. Una encuesta impulsada por la nueva plataforma #ProuCorrebous, que agrupa a AnimaNaturalis y ocho otras entidades, ha revelado que cuatro de cada cinco catalanes, el 81,3 % de los encuestados, consideran que los correbous suponen maltrato animal.

Sin Piel

¡Por los animales, no existe el miedo!

España. Lidia Gelardo. Así que tímidamente saqué mi ropa, me puse el albornoz y salí al montón de compañeras que estaban ya esperando a que nos dijeran de pasar a escena. Anteriormente cogí la mano de Eliana, mi compañera de batallas, y ya no necesité más.

Vida Salvaje

Helicópteros lanzan verduras en Australia para alimentar a los animales

Australia. AnimaNaturalis. Los bomberos aprovechan el descenso de las temperaturas en el sureste de Australia para tratar de controlar los más de cien incendios

Sin Piel

Desnudos en Madrid contra el uso de pieles

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizó este domingo una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Más de setenta activistas dieron voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.