Festejos populares

Durante más una hora y hasta caer agotado, el Toro Jubilo sufrió un calvario en Medinaceli

España. AnimaNaturalis. Durante más de una hora el toro llamado “Tudelano” sufrió una de las mayores torturas culturales de la población de Medinaceli (Soria).

General

Marcha contra el especismo en México 2019

México. AnimaNaturalis . Esta es la 3ra marcha anual contra el especismo efectuada en la Ciudad de México, en la que participaron activistas de distintas partes del país. Conoce los detalles y el objetivo de esta marcha.

Caza y pesca deportiva

¡No a la caza de venados en Nuevo Laredo!

México. AnimaNaturalis. Comienza una larga temporada cruel de cacería de venado en algunos estados del norte de México. ¿Qué puedes hacer? ¡Alza la voz en contra de la caza!

Experimentación en Animales

Más del 95% de los animales utilizados en laboratorios sufrieron dolor en 2018

España. AnimaNaturalis. Durante el pasado año, se utilizaron 836.096 seres vivos en diversas investigaciones, 33.120 más que en 2017. Los ratones fueron los más utilizados (62%), seguido por los peces (10,6%) y las aves de corral (9,5%).

Animales como Comida

Burger King lanza en España un whooper completamente a base de plantas

España. AnimaNaturalis. Siguiendo la tendencia mundial y la fiebre por las carnes de origen vegetal que están revitalizando el mercado en todo el planeta, Burger King se acaba de adelantar a McDonald's en la carrera por lanzar su primera hamburguesa vegetariana en España.

Legislación

Acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos incluye a los animales por primera vez en la historia de España

España. AnimaNaturalis. Después de tres elecciones en un sólo año, por fin los partidos mayoritarios de la izquierda española llegan a un pre-acuerdo para gobernar en conjunto. PSOE y Podemos firmaron este mediodía un pacto que incluye por primera vez en la historia del país a los animales.

Animales para Vestir

La peletería está llegando a su fin: la muerte ya no está de moda

España. Laura Martí. Actualmente, el 85% de las pieles de la industria peletera proceden de animales criados en granjas. El 60% de estas granjas se encuentra en Europa del Norte, el 10% en Norteamérica y el resto en países como China, Argentina o Rusia. En España hay alrededor de unas 50 granjas de visones.

Tienda AnimaNaturalis

Pide un deseo por los animales con la Lotería de Navidad de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. ¿Qué harías por los animales si el dinero no fuera un impedimento? Ya está aquí la Lotería de Navidad y AnimaNaturalis te invita a participar para ayudar a los animales.

Animales para Vestir

Únete a la más grande protesta contra el uso de pieles en Alicante

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una vez más una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. ¡Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos!

Animales para Vestir

Únete a la más grande protesta contra el uso de pieles en Alicante

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una vez más una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. ¡Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.