Animales de compañía

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

España. AnimaNaturalis. La Secretaría de Estado de Seguridad ha informado a los ayuntamientos, ante la proliferación de normas que restringen los paseos de los perros por el coronavirus, que los municipios no pueden adoptar medidas adicionales.

Tauromaquia

El Gobierno publica las medidas de ayudas culturales pero no menciona a la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. ¡Ganamos la primera batalla! Recientemente el Gobierno ha publicado un nuevo decreto con las medidas de ayudas culturales, en las que se menciona que habrá dinero para la música, el teatro, la literatura, el cine... ¡y ni rastro de la tauromaquia! Pero no hay que bajar la guardia.

Vida Salvaje

Shenzhen, la primera ciudad china que prohíbe consumir carne de perro y de gato

China. AnimaNaturalis. La ciudad china de Shenzhen ha prohibido el consumo de perros y gatos como parte de una represión más amplia del comercio de vida silvestre desde la aparición del nuevo coronavirus.

Animales en Trabajos

Liberan a 78 elefantes por falta de turistas

Tailandia. AnimaNaturalis. Los dueños de los mamíferos les quitaron los asientos de madera y metal que tenían atados a las espaldas.

Vida Salvaje

Los mercados chinos siguen matando y vendiendo animales mientras celebran la 'victoria' sobre el coronavirus

China. AnimaNaturalis. A pesar de que diferentes medios de comunicación están difundiendo que el gobierno chino por fin ha prohibido de forma permanente el comercio de animales salvajes, nos llegan informaciones de que realmente no es así.

Veganismo

Bryan Adams, cantante vegano, dice que los humanos son “la criatura más peligrosa de la tierra”.

Canadá. AnimaNaturalis. Esta semana, el cantante Canadiense, Bryan Adams estuvo en su instagram alentando a sus fans a comprender mejor el alcance de la explotación humana de los animales en todas las industrias.

Animales en granjas

Por la abolición de las granjas industriales

España. Francisco Vásquez Neira. Las granjas industriales son una abominación para los animales y un mal negocio para los humanos también. Si se aprueba el proyecto de ley del senador americano Cory Booker, la abolición de las granjas industriales podría ser una realidad en Estados Unidos y un futuro posible en el resto del mundo.

Animales en granjas

La próxima pandemia vendrá de las granjas industriales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los científicos están rastreando el camino que tomó el COVID-19 desde un huésped animal salvajes hasta los seres humanos, pero tenemos que analizar la relación de este brote pandémico y las macrogranjas de producción masiva de carne, leche y huevos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.