Veganismo

Rechazan la propuesta del Parlamento de la UE de prohibir el uso de nombres tradicionales de carne como hamburguesa.

Países Bajos. AnimaNaturalis. En el Plan de Acción para el Etiquetado de los Alimentos, el Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes ha aprobado el uso de los nombres de los productos cárnicos, "siempre que quede claro que es una versión vegetariana".

Vida Salvaje

Entidades de protección animal felicitamos a la Generalitat por la buena gestión de los toros de la Isla de Vinallop

España. AnimaNaturalis. Los animales llegaron a la isla en 1940, para limpiar el sotobosque. Desde entonces, viven en estado salvaje y han sufrido largos períodos de sequía y falta de alimentos porque nadie se hacía cargo.

Animales para Vestir

Temblando de frío, mientras ellos tiemblan de miedo y de dolor

España. Eliana Guerreño. Sabía que ponerse por un momento en la piel de los animales iba a ser una experiencia muy dura, y lo ha sido, solo que no exactamente de la forma en que yo me lo imaginaba.

Cultura

¡Demostremos que los animales no son objetos!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para demostrarle al Ayuntamiento de Manresa que no es correcto regalar animales para celebrar una tradición.

Animales en Trabajos

El Parlamento de Cataluña rechaza regular el acompañamiento de perros para víctimas de violencia de genéro

España. AnimaNaturalis. El pleno del Parlamento de Cataluña ha rechazado regular los perros de acompañamiento para mujeres víctimas de violencia machista que promovía el grupo parlamentario de Ciudadanos.

Veganismo

Estas son las 10 mejores tendencias de alimentos veganos para 2020

España. AnimaNaturalis. ¿Cuál será la tendencia de comida vegana más popular en 2020? ¡Hay mucha exquisitez en la tienda!

Cultura

Según el actor Jack Black: ‘Todos debieran considerar hacerse veganos’

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El actor Jack Black destacó la importancia ambiental de seguir una dieta basada en plantas durante una entrevista reciente con la entrevista WIRED.

Sin Piel

Miles pierden la vida por mero capricho

España. Maialen Vidal. El día 15 de diciembre para mi ha sido inolvidable. Una decena de activistas nos juntamos una vez más para interpretar una escena algo desagradable: los cuerpos apilados de animales a los que se les ha arrebatado lo único que poseían, su vida.

Veganismo

Aves agonizando a las que se les niega el acceso a agua en el mayor proveedor de patos del Reino Unido

Reino Unido. AnimaNaturalis. Nueva investigación en granjas de Reino Unido muestra a algunos patos que se encontraban boca arriba siendo picoteados por otros, incapaces de escapar. Estos patos obviamente habían estado boca arriba durante horas, tal vez incluso días.

General

¡Ya somos Fundación!

España. AnimaNaturalis. Después de 16 años nos consolidamos: hemos dado un paso adelante, hemos crecido y lo hemos hecho contigo, manteniendo nuestro compromiso de defender a los animales y sus derechos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.