Animales de compañía

Festival de carne de perro de Yulin comienza hoy a pesar de las restricciones chinas

China. AnimaNaturalis. Activistas por los derechos de los animales en China aún presionan al gobierno para que detenga el festival anual de carne de perro en Yulin, que se ha realizado este fin de semana.

Animales de compañía

No seas cómplice del estrés que los petardos provocan a los animales

España. AnimaNaturalis. Perros, gatos, aves, personas con capacidades diferentes y enfermas pueden sufrir graves perjuicios por el uso de petardos y cohetes.

Animales de compañía

El abandono de perros ha aumentado un 25% desde el inicio de la desescalada

España. AnimaNaturalis. Muchos de estos perros fueron adquiridos como excusa para poder salir a pasear durante las fases más restrictivas del estado de alarma.

Animales de compañía

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

España. AnimaNaturalis. La Secretaría de Estado de Seguridad ha informado a los ayuntamientos, ante la proliferación de normas que restringen los paseos de los perros por el coronavirus, que los municipios no pueden adoptar medidas adicionales.

Animales de compañía

Wallapop veta el alquiler de perros para pasearlos

España. AnimaNaturalis. La compañía ha censurado a los que buscan hacer negocio a costa de sus animales durante los días de confinamiento

Animales de compañía

¿Cómo afecta el estado de alarma por coronavirus a perros y gatos?

España. AnimaNaturalis. Estas son las últimas aclaraciones del Gobierno de España en cuanto al confinamiento por el Estado de Alarma y las acciones permitidas en relación a los animales que cuidamos.

Animales de compañía

Coronavirus: los perros y gatos no se contagian ni pueden transmitir la enfermedad

España. AnimaNaturalis. No hay evidencia de que el coronavirus causante del COVID-19 pueda infectar a los animales y tampoco que puedan contagiar. Los expertos desaconsejan que se coloquen mascarillas a los perros.

Animales de compañía

¡Basta de arrojar perros y gatos desde apartamentos en China!

China. Cristina Ibáñez. Un rumor, que no ha sido confirmado por las autoridades, sobre perros que transmiten el coronavirus, ha hecho que el gobierno de China haya establecido que los perros y gatos sean eliminados de inmediato para evitar que se expanda el coronavirus.

Animales de compañía

Hallan varios sacos con cachorros de perro y corderos descuartizados en un pueblo de Ourense

España. AnimaNaturalis. Uno de los efectivos de Protección Civil fue quien encontró los sacos en una zona en la que estaba trabajando y han puesto el asunto en manos de los organismos correspondientes.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.