Pirotecnia

Barcelona responde a nuestra campaña contra la pirotecnia

España. AnimaNaturalis. Tras recoger más de 3.200 firmas, realizar una impactante acción en pleno centro de la ciudad y aparecer en varios medios de comunicación, por fin hemos recibido respuesta del Ayuntamiento de Barcelona.

Pirotecnia

Colonia de gatos en peligro a causa de la pirotecnia. ¡Actúa ahora!

España. Cristina Ibáñez. El ayuntamiento de Montornés del Vallés está pensando en lanzar el castillo de fuegos artificiales de la Fiesta Mayor desde el interior de una de las colonias felinas controladas del municipio.

Pirotecnia

Ciudades catalanas actúan a favor de los animales y en contra de la pirotecnia con ruido

España. AnimaNaturalis. Coincidente con nuestra campaña #PirotecniaMata y la acción mediática que se realizó en la ciudad de Barcelona, diversas poblaciones comenzaron a lanzar llamados a la ciudadanía para cuidar a sus animales, reducir el ruido en las fiestas de San Juan y hasta buscar alternativas sin ruido para sus fuegos artificiales.

Pirotecnia

Protesta contra los fuegos artificiales con ruido en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Realizamos un acto de protesta en Plaza Sant Jaume de Barcelona para denunciar el uso de la pirotecnia con ruido, y las graves consecuencias para los animales.

Animales de compañía

Denunciamos a otra tienda de animales de Madrid

España. AnimaNaturalis. A raíz de una investigación a lo largo de 3 años, hemos podido comprobar las terribles condiciones en las que la tienda animales Pajarería Silva mantiene a los animales.

Pirotecnia

¡Por una pirotecnia sin ruido en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Los fuegos artificiales dañan e incluso provocan la muerte de muchísimos animales, tanto no humanos como humanos. Es hora de pensar en todos ellos y apostar por una pirotecnia silenciosa.

Pirotecnia

¡Ven a la acción contra los fuegos artificiales con ruido en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. A los animales, el uso de pirotecnia les puede generar taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte.

Pirotecnia

Pirotecnia de abril y mayo en Valencia reduce la población de gorrión común

España. AnimaNaturalis. Un estudio de la Universidad de Alicante y València ha constatado que la población de gorriones jóvenes disminuye en aquellas poblaciones que celebran sus fiestas de Moros y Cristianos durante la época de cría debido al ruido generado por el uso de la pólvora, petardos y fuegos artificiales.

Animales de compañía

El sector veterinario protesta contra la cría de animales braquiocefálicos

España. AnimaNaturalis. Diversas asociaciones y profesionales de todo el mundo han elaborado un texto en el que solicitan reconsiderar la cría de estos animales porque consideran que sus condiciones de vida son tortuosas.

Animales de compañía

Fin a la lista de razas de perro potencialmente peligrosas

España. AnimaNaturalis. Con la nueva normativa se observará el comportamiento de cada animal. El anteproyecto de ley del Gobierno español pretende evitar prejuicios injustos y aumentar las penas por maltrato.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.