Animales de compañía

Canódromo regulado o cerrado

España. SOS Galgos. Por primera vez, tres administraciones se han reunido en con el fin de trabajar juntos para mejorar las condiciones que sufren los galgos en el canódromo de Barcelona.

Animales de compañía

Protesta contra la matanza de galgos en toda España.

España. The BrightEyes Socie.

Nos hemos puesto en contacto con asociaciones extranjeras con las que colaboramos y se ha tomado el acuerdo de enviar cartas y tarjetas de protesta al Sr. Presidente del Gobierno Español, puesto que esta lamentable situación se está produciendo en todo el territorio español.

Animales de compañía

La Protectora de Animales denuncia el abandono de mascotas en verano

España. El telegrama.

Califica de “tercermundista” el sacrificio de un animal por el hecho de padecer la rabia en vez de curarle.

Animales de compañía

Carta al productor del programa Ankawa

España. leonimal. El pasado viernes comenzó a transmitirse un nuevo programa sobre animales: Ankawa. Conducido por el taurino Bertín Osborne y con la misma línea hueca de siempre que desinforma y perpetra modelos especistas, donde unos animales se quieren y otros se comen. He aquí la carta que AnimaNaturalis envió al productor, el cual se había contactado con nosotros para pedir la difusión del programa.

Animales de compañía

La tragedia de tres gatitos

España. El Levante. «Cuando me giré para intentar sacar al gatito de entre los coches, lo vi patear y dar dos bandazos en el suelo... Lo vi morir. A pesar de que tenía pocas esperanzas, me acerqué para comprobar si aún vivía, pero ya estaba muerto, completamente muerto».

Animales de compañía

Contenedores para perros

España. Asanda.

Ya no es necesario abandonar a los perros en las carreteras. Ahora, los dueños pueden entregarlos a determinadas empresas, las cuales se encargarán de “procesarlos” gratuitamente.

Animales de compañía

Pájaros de las Ramblas de Barcelona

España. La Vanguardia. Venta ilegal de animales salvajes y de granja en el centro de Barcelona. "Sufren mucho estrés por el ruido y prefiero tenerlos en el corral; si los encarga hoy, se los traigo mañana", dice una vendedora.

Animales de compañía

Un juez condena a una persona por apalear a su perro de nueve meses y matarlo

España. Yahoo! Noticias. Un juez ha condenado a una persona a cuatro meses de prisión por apalear a un perro en la vía pública y causarle la muerte, según informó la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. No obstante, ante la expresa conformidad del acusado, la pena fue sustituida por una multa.

Animales de compañía

Venta ambulante de animales

España. PACMA. El P.A.C.M.A. (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) ha presentado ante el Ayuntamiento de Bilbao una denuncia por la venta ambulante de animales en la Plaza Nueva.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.