Animales de compañía

Espeleólogos hallan cuatro perros torturados

España. El Mundo. Un grupo de espeleólogía de Pollença llevó a cabo un inesperado descubrimiento mientras se encontraba realizando unas prácticas en una sima ubicada en Caimari, en el término municipal de Selva: los atónitos espeleólogos hallaron a cuatro perros abandonados y con múltiples heridas en el interior de la gruta.

Animales de compañía

Los dueños de perros abandonan una media de tres animales al día

España. Norte de Castilla.

La protectora ANPBA asegura que el número desamparados va en aumento Solo en la capital se dejan a su suerte 30 canes al mes.

Animales de compañía

Llamamiento a nuevos socios de la sociedad protectora de animales Fiel Amigo

España. Norte de Castilla. La Sociedad Protectora de Animales Fiel Amigose encarga de recoger y cuidar a los animales abandonados de la ciudad. Sus principales objetivos son la adopción y el apadrinamiento de estos animales, sobre todo perros y gatos.

Animales de compañía

Canódromo regulado o cerrado

España. SOS Galgos. Por primera vez, tres administraciones se han reunido en con el fin de trabajar juntos para mejorar las condiciones que sufren los galgos en el canódromo de Barcelona.

Animales de compañía

Protesta contra la matanza de galgos en toda España.

España. The BrightEyes Socie.

Nos hemos puesto en contacto con asociaciones extranjeras con las que colaboramos y se ha tomado el acuerdo de enviar cartas y tarjetas de protesta al Sr. Presidente del Gobierno Español, puesto que esta lamentable situación se está produciendo en todo el territorio español.

Animales de compañía

La Protectora de Animales denuncia el abandono de mascotas en verano

España. El telegrama.

Califica de “tercermundista” el sacrificio de un animal por el hecho de padecer la rabia en vez de curarle.

Animales de compañía

Carta al productor del programa Ankawa

España. leonimal. El pasado viernes comenzó a transmitirse un nuevo programa sobre animales: Ankawa. Conducido por el taurino Bertín Osborne y con la misma línea hueca de siempre que desinforma y perpetra modelos especistas, donde unos animales se quieren y otros se comen. He aquí la carta que AnimaNaturalis envió al productor, el cual se había contactado con nosotros para pedir la difusión del programa.

Animales de compañía

La tragedia de tres gatitos

España. El Levante. «Cuando me giré para intentar sacar al gatito de entre los coches, lo vi patear y dar dos bandazos en el suelo... Lo vi morir. A pesar de que tenía pocas esperanzas, me acerqué para comprobar si aún vivía, pero ya estaba muerto, completamente muerto».

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.