Venta de animales

AnimaNaturalis denuncia una tienda de animales ambulante en Centelles

España. AnimaNaturalis. La ordenanza municipal prohíbe expresamente la venta ambulante de animales de compañía.

Sin Piel

Valentino dice adiós al uso de pieles

Italia. AnimaNaturalis. La última colección de Valentino que incorporará la piel en sus prendas será la de la temporada de otoño-invierno 2021-2022, y con este cambio en la política de la firma cerrará la empresa Valentino Polar, con sede en Milán.

Venta de animales

Denunciamos a Kiwoko por las pésimas condiciones en las que tienen a los animales

España. AnimaNaturalis. Es sorprendente que a día de hoy se sigan comercializando con animales como si fueran mercancías. Por eso mismo, nos concentramos en Madrid para concienciar a los transeúntes y clientes de la tienda, sobre la importancia de no comprar animales. ¡Sin demanda, no hay oferta!

Venta de animales

Acción de protesta en Barcelona: ¡No compres, adopta!

España. AnimaNaturalis. Nos concentraremos delante de la tienda Kiwoko para concienciar a los clientes, y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

Venta de animales

Protesta en Madrid: ¡No compres, adopta!

España. AnimaNaturalis. Nos concentraremos delante de la tienda que denunciamos, para concienciar a los clientes y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

Salvemos a los Galgos

Europarlamentarios piden a España que proteja a los perros utilizados en la caza

Bélgica. AnimaNaturalis. En una carta firmada por varios europarlamentarios, se solicita al Gobierno de España y a las autoridades autonómicas considerar a los perros utilizados en la caza con las mismas protecciones que todos los demás. Los cazadores se han esmerado en que estos animales sean considerados herramientas de trabajo, y no seres sintientes.

Salvemos a los Galgos

Dos detenidos por ahorcar a un podenco en Almogía y alegar "que no servía para la caza"

España. AnimaNaturalis. El animal, de año y medio, fue arrojado por un precipicio de difícil acceso y se le localizó sin vida. A los detenidos se les investiga por un delito de maltrato animal, con las agravantes de ensañamiento y resultado de muerte.

Día Sin Carne

¡Acción por el Día Mundial Sin Carne en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Por el Día Mundial Sin Carne, realizaremos en Barcelona una impactante acción.

Venta de animales

¡Se prohíbe la venta de animales en el mercado Ile de la Cité en París!

Francia. AnimaNaturalis. Preocupados por el bienestar de los animales, los representantes electos del Ayuntamiento de París votaron por el próximo cierre del mercado de aves que tiene lugar los domingos bajo los pabellones del mercado de flores Reina Isabel II, en la Ile de la Cité

Salvemos a los Galgos

Denunciamos a la Generalitat de Cataluña por presunto incumplimiento de la normativa que protege a los perros de los cazadores

España. AnimaNaturalis. Diversas entidades hemos denunciado a la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Generalitat de Cataluña, por beneficiar al colectivo de cazadores en detrimento de la protección de los perros usados para cazar.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.