Veganismo

Bryan Adams, cantante vegano, dice que los humanos son “la criatura más peligrosa de la tierra”.

Canadá. AnimaNaturalis. Esta semana, el cantante Canadiense, Bryan Adams estuvo en su instagram alentando a sus fans a comprender mejor el alcance de la explotación humana de los animales en todas las industrias.

Animales en granjas

Por la abolición de las granjas industriales

España. Francisco Vásquez Neira. Las granjas industriales son una abominación para los animales y un mal negocio para los humanos también. Si se aprueba el proyecto de ley del senador americano Cory Booker, la abolición de las granjas industriales podría ser una realidad en Estados Unidos y un futuro posible en el resto del mundo.

Animales en granjas

La próxima pandemia vendrá de las granjas industriales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los científicos están rastreando el camino que tomó el COVID-19 desde un huésped animal salvajes hasta los seres humanos, pero tenemos que analizar la relación de este brote pandémico y las macrogranjas de producción masiva de carne, leche y huevos.

Veganismo

Impossible Foods asegura que es capaz de mejorar su carne a base de plantas

España. AnimaNaturalis. Si bien Impossible Foods continúa enfocándose completamente en reemplazar los productos cárnicos existentes con alternativas basadas en plantas, el CEO Pat Brown indica que los animales que los humanos comen hoy en día responden a condiciones históricas que nos llevó a domesticar a algunos para sobrevivir. Claramente esas condiciones han cambiado.

Veganismo

El gigante de la moda Primark otorgó la certificación vegana para ropa y accesorios

España. AnimaNaturalis. El gigante de la moda Primark ha recibido una certificación vegana por su ropa, zapatos y bolsos. Para lograr el estatus, otorgado por TÜV Rheinland Group, los productos fueron probados para determinar que no contienen materiales de origen animal.

Veganismo

Para enfrentar las pandemias debemos cambiar la manera en que usamos a los animales por su carne

Estados Unidos. Liz Specht. El brote de coronavirus enfatiza la necesidad de cambiar la forma en que obtenemos nuestra carne. Es urgente cambiar el paradigma y mirar hacia las alternativas a base de plantas.

Medio Ambiente

Lo mejor para el planeta es dejar de comer carne

España. AnimaNaturalis. Aunque a la industria de la carne le cueste aceptar las evidencias y concenso científico. Sólo existe una manera de salvar al planera... y es dejar la carne en el pasado.

Animales en granjas

COVID-19: Crónica de una pandemia anunciada

España. Francisco Vásquez Neira. La crisis del coronavirus ha puesto sobre la mesa una de las mayores amenazas que se ciernen sobre la salud global: la zoonosis, que es el conjunto de las enfermedades o infecciones que pueden transmitirse entre animales y seres humanos.

Estilo de vida

Las proteínas a base de plantas están a punto de ser más rentables que la carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La jefe científica del The Good Food Institute, Liz Specht, dice en su informe que “es casi inevitable que la industria de proteínas a base de plantas eventualmente sean más rentables que la carne convencional. De hecho, este punto de inflexión puede llegar relativamente pronto ... "

Estilo de vida

COVID-19 aumenta el interés de China en huevos veganos como fuente segura de proteínas

China. AnimaNaturalis. Las compañías de alimentos respaldadas por el estado chino están buscando opciones de proteínas seguras y libres de animales a raíz del coronavirus (COVID-19).

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.