Animales como Comida

Joaquin Phoenix condena la matanza de animales para consumo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Esta semana, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor Joaquin Phoenix dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar", dijo.

Animales como Comida

Todo lo que te has preguntado sobre la carne sin carne y no te has atrevido a preguntar

España. AnimaNaturalis. Estamos en el comienzo de una nueva era. Aunque hoy tome por sorpresa a muchas personas, el consumo de proteína vegetal aumentará exponencialmente y la "carne sin carne" será un producto común en las neveras de todo el mundo.

Animales como Comida

No todos podemos ser Greta, pero en nuestras manos está el efecto dominó

España. AnimaNaturalis. ¿Una acción individual tiene sentido para enfrentar al cambio climático? La respuesta simple debe ser siempre "no". ¿Qué diferencia hace una persona que renuncia a una chuleta de cordero alguna vez en la semana, decide tomar el autobús en lugar de conducir su automóvil o prefiere no volar para esa escapada de a Ibiza si no nadie más hace ese sacrificio?

Animales como Comida

¿Qué tienen que ver el veganismo y el Amazonas?

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce información importante sobre la deforestación de la Amazonia a causa de la industria ganadera y cómo adquirir una postura al respecto.

Animales como Comida

Finlandia propone a la UE prohibir las importaciones de carne de Brasil por los incendios del Amazonas

Bélgica. AnimaNaturalis. El ministro de Finanzas de Finlandia, Mika Lintilä, ha propuesto a la Unión Europea que estudie la posibilidad de prohibir las importaciones de carne de vacuno procedentes de Brasil en respuesta a los incendios que afectan estos días a la zona del Amazonas y han arrasado miles de hectáreas.

Animales como Comida

Amazonas está ardiendo por el apetito del mundo a la carne barata

Brasil. AnimaNaturalis. La gran mayoría de los incendios en el Amazonas han sido provocados por madereros y ganaderos con tal de despejar tierras. La práctica está en aumento, alentada por Jair Bolsonaro, el actual presidente de Brasil, que está respaldado por el llamado "comité de carne" del país.

Animales como Comida

¡Ayúdanos a conseguir opciones veganas en Burger King y Domino’s Pizza!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para presionar a Burger King y Domino’s Pizza para que incluya opciones veganas en sus restaurantes.

Animales como Comida

Consumo de comida vegana aumentó 51% y las ventas de carne bajaron 9% en Holanda

Países Bajos. AnimaNaturalis. La carne vegana y vegetariana se está volviendo más popular en los Países Bajos, mientras que las ventas de carne de origen animal están disminuyendo.

Animales como Comida

Burger King lanzará en Brasil un whooper completamente a base de plantas

Brasil. AnimaNaturalis. El gigante de la comida rápida Burger King comenzará a ofrecer una "hamburguesa de origen vegetal con el mismo sabor y textura de carne de res" en Brasil .

Animales como Comida

Nuevo informe revela que la dieta vegana tiene la clave para revertir el Calentamiento Global

Reino Unido. AnimaNaturalis. Reducir las emisiones de carbono de los automóviles, fábricas y centrales eléctricas no será suficiente para salvar al planeta, dice un nuevo informe. Señala que el sistema alimentario mundial debe cambiar y la población debe evolucionar a dietas vegetarianas y veganas más sostenibles.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.