Veganismo

El gigante de la moda Primark otorgó la certificación vegana para ropa y accesorios

España. AnimaNaturalis. El gigante de la moda Primark ha recibido una certificación vegana por su ropa, zapatos y bolsos. Para lograr el estatus, otorgado por TÜV Rheinland Group, los productos fueron probados para determinar que no contienen materiales de origen animal.

Veganismo

Para enfrentar las pandemias debemos cambiar la manera en que usamos a los animales por su carne

Estados Unidos. Liz Specht. El brote de coronavirus enfatiza la necesidad de cambiar la forma en que obtenemos nuestra carne. Es urgente cambiar el paradigma y mirar hacia las alternativas a base de plantas.

Medio Ambiente

Lo mejor para el planeta es dejar de comer carne

España. AnimaNaturalis. Aunque a la industria de la carne le cueste aceptar las evidencias y concenso científico. Sólo existe una manera de salvar al planera... y es dejar la carne en el pasado.

Animales en granjas

COVID-19: Crónica de una pandemia anunciada

España. Francisco Vásquez Neira. La crisis del coronavirus ha puesto sobre la mesa una de las mayores amenazas que se ciernen sobre la salud global: la zoonosis, que es el conjunto de las enfermedades o infecciones que pueden transmitirse entre animales y seres humanos.

Estilo de vida

Las proteínas a base de plantas están a punto de ser más rentables que la carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La jefe científica del The Good Food Institute, Liz Specht, dice en su informe que “es casi inevitable que la industria de proteínas a base de plantas eventualmente sean más rentables que la carne convencional. De hecho, este punto de inflexión puede llegar relativamente pronto ... "

Estilo de vida

COVID-19 aumenta el interés de China en huevos veganos como fuente segura de proteínas

China. AnimaNaturalis. Las compañías de alimentos respaldadas por el estado chino están buscando opciones de proteínas seguras y libres de animales a raíz del coronavirus (COVID-19).

Estilo de vida

Un KFC sustituye todo su pollo por alternativas a base de plantas

Países Bajos. AnimaNaturalis. El KFC de Rotterdam sustituirá toda su oferta por alternativas veganas durante la Semana Nacional Sin Carne que se celebra en Holanda, entre el 11 al 17 de marzo.

Animales en granjas

Nos sumamos a la iniciativa "Ni un porc més”

España. AnimaNaturalis. Entidades de protección animal y del medio ambiente exigimos que en Cataluña se ponga en marcha una moratoria inmediata en el otorgamiento de autorizaciones para la instalación o ampliación de granjas porcinas.

Veganismo

Tapeo benéfico Alicante en Vegan Bombón

España. AnimaNaturalis. Vegan Bombón realiza un tapeo benéfico para ayudarnos con nuestras campañas.

Estilo de vida

Harrison Ford dice que ya no consume carne ni lácteos

España. AnimaNaturalis. Harrison Ford ha eliminado los lácteos y la carne de su dieta. La estrella afirma que hizo el cambio por su salud y el cambio climático.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.