Animales como Comida

Canadá recomienda a su población comer menos carne, más alimentos de origen vegetal y eliminar la leche

España. AnimaNaturalis. Por primera vez en 12 años, Canadá actualizó su guía alimentaria que recomienda a la población aumentar el consumo de proteínas vegetales, y reducir productos lácteos, carne y pescado.

Animales como Comida

Cómo el pollo se convirtió en la carne más popular del mundo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. 23 mil millones de los 30 mil millones de animales terrestres que viven en granjas son pollos.

Animales como Comida

¿Cuál es dieta la perfecta para salvar el planeta y la salud del ser humano?

España. AnimaNaturalis. Una comisión internacional de científicos urge a un cambio en la alimentación y la agricultura para evitar 11 millones de muertes prematuras y sortear la catástrofe ambiental.

Animales como Comida

Escocia obligará a instalar cámaras de videovigilancia en los mataderos

Reino Unido. AnimaNaturalis. La ministra escocesa de Asuntos Rurales y Medio Ambiente Natural, Mairi Gougeon, ha asegurado que la medida servirá para mejorar los "altos estándares en bienestar animal".

Animales como Comida

Ciudad india de Palitana se declara vegetariana y prohibe la venta de carne

India. AnimaNaturalis. La mayoría de sus habitantes profesan la religión la religión jaimista, que defiende el respeto a los animales.

Animales como Comida

California prohíbe definitivamente el foie gras

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los productores americanos de derivados de hígado de pato, con el apoyo de Francia, pierden el recurso presentado contra la ley aprobada en 2004.

Animales como Comida

2019 será el año del veganismo, según The Economist

Estados Unidos. The Economist. Según la prestigiosa revista The Economist, este 2019 será el año del veganismo. Allí donde lideren los millennials, empresas y gobiernos les seguirán.

Animales como Comida

Llevamos un mensaje de paz y amor para todos los animales en el Metro de Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha unido con Santuario Gaia, Libera, Faada, Franz Weber y el Hogar Animal Sanctuary para conseguir que un mensaje muy claro llegue a miles de personas.

Animales como Comida

¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

España. AnimaNaturalis. Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer.

Animales como Comida

Participa en nuestra impactante acción para el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. En el Día Mundial del Veganismo, jueves 1 de Noviembre, AnimaNaturalis realizará una impactante protesta para promover una alternativa de alimentación saludable, ética y respetuosa con los animales. 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.