Veganismo

Papa John’s incorpora a su carta pizzas veganas

España. AnimaNaturalis. La tendencia hacia un menor consumo de proteínas de origen animal sigue creciendo y desde Papa John’s se han hecho eco de ella.

Cultura

Se comerá vegano en la gala de los Oscar

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los Oscar este año serán casi completamente veganos. De esta manera, los premios de la Academia se unen a la lucha contra el calentamiento global junto a los Globos de Oro y los Critics’ Choice Movie Awards.

Cultura

Benedicta Sánchez gana el Goya a sus 84 años de edad y 67 sin comer animales

España. AnimaNaturalis. Esta vegetariana desde los 17 años, gana el premio Goya a la mejor actriz revelación del año, por su papel en la película "Lo que arde", de Oliver Laxe.

Estilo de vida

Menú vegano llega a la cumbre de líderes mundiales del World Economic Forum en Davos

Suiza. AnimaNaturalis. Cuando el chef vegano canadiense Doug McNish fue invitado a cocinar para la reunión anual del World Economic Forum en Davos, fue tomado por sorpresa, pero corresponde al esfuerzo de los organizadores por hacer una cumbre cada vez más conciente con los desafíos medioambientales del planeta.

Estilo de vida

Gobierno español invierte en empresa de carne completamente vegetal

España. AnimaNaturalis. Foods for Tomorrow dice que la inversión ayudará a "acelerar y escalar su producción de carne 100% vegana a más y más consumidores".

Cultura

Los premios Critics' Choice Awards siguen la tendencia de los Golden Globes y se vuelven veganos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La medida se produce pocos días después de que los Globos de Oro aparecieran en los titulares por servir una comida vegana dentro del salón de baile Beverly Hilton.

Estilo de vida

Domino's pizza comienza sus pruebas para incluir productos veganos en su menú

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La cadena de pizzas Domino's está probando internamente opciones veganas, según el CEO de Domino's en los Estados Unidos, Richard Alllison.

Veganismo

Los creadores de la Impossible Burger ahora fabrican carne de cerdo vegana

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El nuevo sustituto de la carne de cerdo está compuesto con las mismas plantas que ya hicieron famosa a la primera hamburguesa de la compañía. De hecho, la propuesta es la misma: lograr un sucedáneo vegetal de la carne que parezca carne (en este caso de cerdo), huela y sepa a carne.

Cultura

Joaquin Phoenix gana un Golden Globe y defiende a los animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El actor y gran activista por los derechos de los animales, aprovechó el micrófono de los premios Golden Globes para reivindicar la relación entre ganadería industrial y calentamiento global e invitar a sus colegas a que hagan menos oraciones y más acciones para evitar la catástrofe climática.

Cultura

Los Golden Globe se vuelven veganos este año

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los Golden Globe Awards, los importantes galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tendrán un menú sin carne para su 77ª entrega anual.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.